Daniel Díaz Vidaurri

Alumno de la Facoltá di Architettura del Politecnico di Milano, Italia, graduado en el 2001 por la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del IPN, México.

Comienza su experiencia profesional en el despacho L+F, a cargo del Arq. Luis Lozoya, desarrollando proyectos de diseño de iluminación aplicados a todo tipo de edificios en donde descubre el gusto por esta disciplina la cual es fundamental para el éxito de un proyecto arquitectónico.

Se incorpora al equipo de Grupo Arquitech, a cargo del Arq. Juan Sánchez- Aedo buscando experiencias desde la perspectiva del diseño arquitectónico y construcción a gran escala, donde colabora en el desarrollo de proyectos de carácter comercial.

En Studio Arquitectos a cargo del Arq. Isaac Abadi coordina proyectos relevantes a cargo del taller de diseño tales como el desarrollo residencial Palmas Park.

En noviembre del 2007 funda Spazi, Función Arquitectónica gracias a la inquietud de poder desarrollar sus ideas en su lenguaje arquitectónico, en donde desarrolla proyectos de interiorismo de gran nivel, actualmente busca alternativas de desarrollo dentro del ámbito de la arquitectura y el diseño.

Es una persona que disfruta del buen trato, le gusta corresponder y colaborar con su equipo, amable, inquieta, creativa, con valores basados en la honestidad y el respeto, su pasión por la arquitectura lo impulsa a estar en constante aprendizaje interpretando conceptos, imágenes y experiencias en su diseño, creando así un estilo atemporal que se adapta a las necesidades de cada proyecto.